Un fin de semana más siguen sumándose los delitos contra la seguridad vial, concretamente por la presencia de alcohol al volante. En este aspecto, los agentes de la Policía Local han detectado durante esta noche a dos conductores que circulaban ebrios en las calles Álava y el Paseo de San Vicente a las 00:41 horas y a las 04:48 horas respectivamente.
Sucesos que se suman al acontecido en torno a las 23:30 horas de este pasado viernes cuando los vecinos de Garrido, en concreto en la avenida de Federico Anaya alertaban a la policía de un fuerte estruendo procedente del derribo de un semáforo arrollado por un coche del que su conductor se fugó en un primer momento, tal y como adelantó este medio, siendo localizado más tarde por la policía y dando positivo en el control de alcoholemia.
También cinco personas más han sido denunciadas por tenencia de sustancias de estupefacientes en la vía pública, sucedidas tres en las calle Vázquez Coronado a las 02:11 horas, una en la calle Arco a las 05:49 y otra en la calle Perdones a las 06:16 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios