Cinco personas resultan heridas tras ser agredidas en la calle Bermejeros, Bordadores y Gran Vía

Tres de ellas fueron evacuadas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y dos se trasladaron por sus propios medios a un centro sanitario de la capital para ser atendidas durante la madrugada de este domingo. Por ahora, no constan detenciones

Policía Nacional y ambulancia en la calle Bordadores. Foto de archivo
Policía Nacional y ambulancia en la calle Bordadores. Foto de archivo

A la pelea que se saldó sin heridos en la calle Correhuela, que figuraba en el parte de incidencias municipal de las intervenciones de la Policía Local de Salamanca, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León informa de cinco agresiones más que han tenido lugar durante la madrugada de este domingo en la capital charra, donde tres personas tuvieron que ser evacuadas por los servicios de emergencia hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y dos se desplazaron por sus propios medios hasta un centro de salud, donde fueron atendidos.

A las 06:15 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para una joven de unos 20 años que presentaba una brecha en la frente y un ataque de ansiedad tras ser agredida, según manifestaba la persona que realizó la llamada, por el personal de seguridad de un establecimiento de ocio en la calle Bermejeros. Hasta el lugar de la agresión acudieron la Policía Local de Salamanca y el Cuerpo Nacional de Policía que se encargó de la intervención, además de una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a los heridos hasta el hospital, una mujer y un varón ambos de 21 años.

A las 06:40 horas, otra llamada informaba de una nueva agresión, esta vez en la calle Bordadores, donde se precisó asistencia para un joven que sangraba por la cara tras haber sido golpeado por otra persona. El 112 dio aviso de esta agresión a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias que envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 30 años, a quien se trasladó más tarde al hospital de Salamanca.

Además, a las 03:18 horas, se recibió en la sala de operaciones del 112 otra llamada en la que se requería asistencia para dos personas contusionadas tras una agresión a la altura del número 66 de la Gran Vía. Tras acudir la Policía Nacional y Local, no se envió finalmente una ambulancia al lugar, ya que ambas personas se trasladaron por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendidas.

Tras las agresiones, según se indica desde fuentes municipales, no constan personas detenidas por estos altercados ocurridos durante la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído