​Cipreses caídos en la calle Rosario y una mujer trasladada al Hospital tras un desprendimiento de fachada en la calle Wences Moreno, algunas de las incidencias del temporal en Salamanca

Los Bomberos del Ayuntamiento han tenido varias salidas en la tarde de este viernes, todas ellas por árboles caídos o desprendimientos de fachadas. Sólo en la del Barrio del Oeste hay que lamentar heridos

2 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 20 at 20.07.39
WhatsApp Image 2019 12 20 at 20.07.39

La borrasca ?Elsa? ha dejado huella en Salamanca. Y es que las fuertes rachas de vientos así como la intensa lluvia con las que ha llegado se han hecho notar durante estas últimas horas en la ciudad charra.

De hecho, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha tenido una tarde con varios incidentes a los que han tenido que acudir diferentes dotaciones. Casi todas estas salidas han sido por caídas de árboles o desprendimientos de fachadas, y sólo en uno de esos sucesos ha resultado alguien herido.

WhatsApp Image 2019 12 20 at 20.07.38

Concretamente, ha sido un desprendimiento de fachada -se desconoce el objeto, aunque se cree que fue una teja- en la calle Wences Moreno, en la esquina con la calle Joaquín Costa, que ha dejado una mujer herida, de unos 65 años, con un fuerte golpe. Ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Vega.

Otro incidente reseñable ha sido la caída de varios cipreses en la calle Rosario. Los Bomberos, que están trabajando en el lugar, han cortado los árboles caídos para, posteriormente, retirarlos de la vía y que así no sean un peligro ni para los vehículos ni para los peatones.

WhatsApp Image 2019 12 20 at 20.07.39 (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído