​Le clavan una copa rota en el culo en un local de Íscar Peyra y se monta una pelea de veinte personas

El agresor, que carece de antecedentes penales, ha sido detenido por un suceso que se ha originado minutos antes de las 3:30 de la madrugada de este lunes 

11 Comentarios

 137670
137670

Una pelea multitudinaria ha vuelto a dejar la nota negativa en el parte de sucesos de las noches salmantinas. Según apuntan fuentes de la Comisaría de Policía Nacional, agentes de este Cuerpo de Seguridad, junto a patrullas de la Policía Local, han tenido que acudir a las 3:22 horas de la madrugada de este lunes hasta un local de la céntrica calle de Íscar Peyra, requeridos por una reyerta de unas veinte personas.

Los agentes fueron alertados por el dueño del pub asegurando que, instantes antes, habían agredido a un cliente con una copa rota, señalando en ese momento al autor de la agresión. Mientras unos funcionarios se dirigían al autor para proceder a su identificación, los otros localizaban a la víctima que se encontraba en las inmediaciones.

Al ser requerida la documentación, el presunto agresor ha intentado marcharse del lugar diciendo, además, “no voy a denunciar a nadie, aunque a mí también me han pegado y me marcho a mi casa”, añadiendo además que le duele el costado derecho pero sin presentar lesión alguna.

Por otro lado, la víctima, al ser preguntada por los hechos, ha manifestado a los agentes que ha sido agredido con una copa de balón rota y que el presunto agresor se la ha clavado en el glúteo después de recriminarle, según testigos presenciales y junto a otras personas, que no le dejaran entrar en un establecimiento del que es dueño.

Por estos hechos se ha procedido a la detención del agresor, sin antecedentes penales, y se ha trasladado a dependencias policiales donde pasara a disposición judicial.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen Vega donde le realizaron actuaciones de sutura. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído