Un coche a alta velocidad provoca una colisión en la calle Bolívar con un herido

Aunque en un principio no había heridos, finalmente el conductor de uno de los coches precisó asistencia

 Accidente calle bolívar (1)
Accidente calle bolívar (1)

A las 19:10 horas de este miércoles el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada por un choque entre dos vehículos en la calle Bolívar. Según indican testigos, uno de los coches circulaba a gran velocidad y se saltó un ceda el paso, por lo que al aparecer otro vehículo en el cruce de la calle Agricultura se produjo la colisión.

Tras la colisión, el vehículo salió a la fuga igualmente a gran velocidad, tal y como explican los testigos a este diario. En su huida estuvo a punto de provocar otro accidente, ya que estuvo a punto de atropellar a una mujer de edad avanzada en el cruce con la avenida Alfonso IX.

En un principio, la colisión solo provocó daños materiales, -más severas en el caso del coche que circulaba a gran velocidad-, sin embargo, finalmente, el conductor del segundo coche, un hombre de 40 años, precisó asistencia por los dolores que mostraba, por lo que se desplazaron hasta el lugar la Policía Local y el Sacyl. Posteriormente, se le trasladó en soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega.

WhatsApp Image 2019 05 01 at 19.54.16

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído