Un coche se empotra contra una tienda de colchones en el polígono Los Villares

Sobre las 11:45 horas el conductor cogió recta la rotonda y terminó atravesando la luna del escaparate junto a la puerta principal. En principio no hay heridos y todo se ha quedado en un susto con cuantiosos daños materiales. Se trata del mismo local donde hace exactamente cuatro años dispararon a bocajarro a un joven, entonces era una tienda de compraventa de vehículos

0 Comentarios

 Un coche se empotra contra una tienda de colchones en el polígono Los Villares
Un coche se empotra contra una tienda de colchones en el polígono Los Villares

Un coche se ha empotrado en la mañana de este sábado contra una tienda de colchones en el polígono industrial Los Villares. Es uno de los varios accidentes que se han producido horas antes de Nochebuena, como informa este diario en su sección de sucesos.

En este caso, los hechos se produjeron sobre las 11:45 horas en la rotonda principal de la avenida de Fuentesaúco, donde un coche tomó recta la glorieta y terminó atravesando la luna del escaparate junto a la puerta principal.

En principio no hay heridos, según informa el Servicio de Emergencias 112, y todo se ha quedado en un susto con cuantiosos daños materiales.

Cabe reseñar dos detalles respecto al lugar del siniestro. El primero, que en la avenida se están construyendo dos rotondas, por lo que está toda con señales de precaución por obras, limitándose la velocidad. Y el segundo, que se trata del mismo local donde hace exactamente cuatro años, a comienzos de diciembre de 2012, dispararon a bocajarro a un joven. Entonces era una tienda de compraventa de vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído