La colaboración ciudadana consigue, de nuevo, interceptar a un tironero hasta la llegada de la Policía

En este caso, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la calle Jesús y el presunto autor del robo fue alcanzado por un joven que le inmovilizó hasta la llegada de los agentes

 Policía Nacional Carmelitas (5)
Policía Nacional Carmelitas (5)

Agentes de Policía Nacional y de Policía Local han detenido a un hombre de 33 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón, tras apoderarse del bolso que portaba la víctima, cayendo esta al suelo, huyendo el autor del lugar y siendo interceptado por un joven que escuchó los gritos de ayuda de la víctima.

Los agentes de ambos cuerpos policiales acudieron a la calle Jesús en la madrugada del pasado sábado, alertados por llamadas telefónicas en las que indicaban que se había producido el robo de un bolso a una mujer. A su llegada, los efectivos policiales observaron cómo un joven había interceptado al presunto autor de los hechos ante los requerimientos de ayuda de la víctima.

Por manifestaciones de la víctima constataron que, cuando caminaba con unas amigas en dirección a su domicilio, llegó a su altura un hombre al que habían observado siguiéndolas con anterioridad, abalanzándose sobre ella violentamente, llegando a tirarla al suelo, quitándole el bolso a pesar de frecer resistencia y forcejear con él, huyendo al romperse el asa del mismo, saliendo en su persecución al mismo tiempo que llamaban a la Policía y pedían auxilio. 

El autor fue alcanzado e interceptado por un joven que acudió en su ayuda, inmovilizándole hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído