Más de dos hectáreas de pasto arden en un incendio en Cabrillas

Otro incendio por una colilla fue declarado en la tarde de este pasado lunes y en apenas una hora los Bomberos lograron extinguirlo en Garcihernández

 Intervención de Los Bomberos en Sando
Intervención de Los Bomberos en Sando

Dos agentes medioambientales, un helicóptero de El Maíllo, una cuadrilla ELIF, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra han trabajado durante más de dos horas y media en Cabrillas después de declararse un fuego pasadas las 13:30 horas del mediodía. 

Acto seguido se presentaron los Servicios de Extinción de la Junta de Castilla y León, que se esmeraron hasta que dieron el fuego por extinguido a las 16 horas después de arrasar con más de dos hectáreas de pasto, según el último informe de la Junta al respecto. 

Garcihernández

Susto en Garcihernández este pasado lunes cuando se declaró un incendio en el término municipal a causa de una colilla, según informa el último parte de incendios de la Junta de Castilla y León. 

Así, este se produjo sobre las 19:30 horas y hasta el lugar debieron acudir un agente medioambiental y tres camiones de Bomberos, que lograron sofocar el pequeño incendio apenas una hora después. 

De esta manera, la superficie quemada fue apenas de 0,03 hectáreas, todo perteneciente a pasto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído