Colisión por alcance de tres vehículos en la carretera de Zamora

Una mujer de 36 años y una bebé de 6 meses han tenido que ser evacuadas al Hospital, aunque sin complicaciones relevantes

0 Comentarios

 Accidente en la carretera de Zamora (6)
Accidente en la carretera de Zamora (6)

Tres turismos han colisionado al mediodía de este domingo, 11 de noviembre, en la carretera de Zamora, a la conclusión del encuentro disputado en Las Pistas por Unionistas y la Ponferradina.

El siniestro ha tenido lugar poco después de las 14:00 horas y ha consistido en el choque por alcance de los tres vehículos implicados. Pese a que no se han registrado heridos de consideración, según testigos presenciales, el choque, ocurrido en sentido hacia Salamanca, ha ralentizado el regreso de los espectadores del partido, ya que un carril ha tenido que ser cortado de manera momentánea por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Finalmente, una mujer de 36 años y una bebé de 6 meses han sido evacuadas al Hospital, aunque sin complicaciones relevantes. 

Un motorista herido en Alaraz

Además, un motorista ha resultado herido al sufrir una caída cuando circulaba por la localidad de Alaraz. El accidente ha ocurrido a las 13:30 horas en la carretera CV-039, que comunica la citada localidad con la vecina Alba de Tormes. Al lugar han acudido para prestar su asistencia efectivos sanitarios de Sacyl y agentes de la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído