Colisión de un coche y una moto en la carretera de Vecinos

El siniestro ha tenido lugar sobre las 19:00 horas. Además, poco antes de las 20:30 hubo otro accidente en el paseo del Desengaño, también entre coche y moto, que se saldó sin heridos

1 Comentarios

 Accidente Vistahermosa
Accidente Vistahermosa

Un turismo y una motocicleta han colisionado en la tarde de este martes, 13 de noviembre, en la carretera de Vecinos, en el barrio de Vistahermosa, término municipal de Salamanca.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 19:00 horas en la CL-512, en el kilómetro 1, y aunque en un primer momento una llamada había alertado de que el motorista podría encontrarse herido, finalmente no ha sido necesario su traslado al Hospital.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local para realizar el correspondiente atestado.

Accidente similar en el paseo del Desengaño, junto a hospitales, una hora después

Apenas hora y media después, antes de las 20:30 horas, se dio un accidente de características similares no muy lejos de allí. Fue en el puente de los hospitales (paseo del Desengaño), saliendo de la glorieta de los Milagros dirección, precisamente, carretera de Vecinos.

Allí, coche y moto colisionaron, si bien todo quedó en un susto y, aunque la moto tuvo que ser trasladada por una grúa, no hubo que lamentar heridos.

WhatsApp Image 2018 11 13 at 20.26.21

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído