​Una colisión en el Polígono de Los Villares entre un camión de la basura y un turismo corta la vía central dirección Salamanca

Esto provocó colas y retenciones ya que, además sucedió en hora punta, cerca de las 14 horas. No hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales, especialmente en el coche

 accidente polígono los villares
accidente polígono los villares

En el último viernes del año, a las innumerables colas y retenciones que se suceden cada inicio de fin de semana en el Polígono de los Villares ha habido que sumarle un accidente entre un turismo y un camión de la basura que ha provocado el corte de la vía central dirección Salamanca.

Los hechos sucedieron a las 14 horas en la glorieta que permite el desvío a Cabrerizos, Castellanos de Moriscos o a la A-62, justo en la salida dirección a la capital del Tormes, colisionado ambos vehículos. No hubo que lamentar heridos, pero sí importantes daños materiales en el coche.

Esto provocó que decenas de los vehículos que normalmente circulan a esas horas por el Polígono tuvieran que ir por la vía lateral, lo que dio como consecuencia un tráfico denso y retenciones que tardaron en solucionarse.

accidente polígono los villaresaccidente polígono los villares

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído