Colisiones por alcance, un atropello, una salida de vía por la lluvia o un camión atascado en un puente; el balance de una tarde accidentada en Salamanca

Se han registrado tres personas heridas, todas ellas mujeres

1 Comentarios

Fotografía de un accidente en la A-50
Fotografía de un accidente en la A-50

El registro de siniestralidad ha sido muy elevado en las horas centrales del día en la provincia de Salamanca. Al menos cuatro accidentes se han sucedido desde las 14:30 horas de este martes, 22 de junio, hasta las 16:03 horas; además de otro acontecido a las 11:50 horas en Yecla de Yeltes.

Precisamente en este último, un camión ha quedado atascado en un puente y se ha tenido que cortar durante varios minutos la carretera que cruza por este municipio.

A las 14:31 horas, se ha iniciado este carrusel de siniestros en Salamanca con un atropello en las inmediaciones de la glorieta de Santiago Martín ‘El Viti’. Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, una mujer de 59 años ha resultado herida después de ser golpeada por un todoterreno. En el lugar de los hechos ha sido atendida por personal sanitario y posteriormente ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Virgen de la Vega.

También ha sido trasladada en ambulancia al mismo hospital otra mujer de 60 años que se quejaba de dolor de cuello, después de verse involucrada en un accidente por alcance entre dos turismos en la rotonda de E. Leclerc a las 14:52 horas.

Por otro lado, aunque esta vez sin heridos, se ha producido otro accidente en la A-50 dentro del término municipal de Pelabravo. Fruto de la tormenta un turismo ha hecho ‘aquaplaning’ y ha colisionado contra el guardarraíl.

Por último, otra mujer, estaba vez de 40 años, ha tenido que ser trasladada también al Hospital Virgen Vega al golpearse en el cuello tras una colisión de dos turismos en la avenida de María Auxiliadora a las 16:03 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído