Comienza una pelea en la plaza del Barrio Vidal y acaba detenido cuando una ambulancia acude a atenderlo

El joven, en un alterado estado de nervios y sin mascarilla, se enfrentó a los agentes de la Policía Nacional y ha sido trasladado a Comisaría

Imagen del momento en el que el joven se encara con la Policía Nacional | Foto: S4H
Imagen del momento en el que el joven se encara con la Policía Nacional | Foto: S4H

Un joven ha sido detenido en los alrededores de la plaza del Barrio Vidal por efectivos de la Policía Nacional de Salamanca. Según cuentan testigos a SALAMANCA24HORAS.COM, el varón llegó con otras personas en un turismo hasta la calle Esperanza, allí se bajo del coche y comenzó una pelea con los otros ocupantes que abandonaron rápidamente el lugar.

El hombre, se quedó en la calle en un alterado estado de nervios, dando voces y sin mascarilla; por lo que varios vecinos dieron aviso a los Servicios de Emergencias alertando de una pelea, según informa un portavoz del Servicio 112 Castilla y León.

El joven, que tenía la cara afectada, elevó aún más su estado emocional y se enfrentó a la Policía Nacional cuando esta se personó en el lugar, al igual que una ambulancia de Sacyl que estuvo curándole las heridas.

Sin embargo, y como apuntan varios testigos, cuando el joven estaba en la ambulancia volvió a encararse con los agentes y podría haber golpeado a uno de ellos, puesto que, como ha podido comprobar este medio en el lugar de los hechos, presentaba dolor y cojeaba de una pierna.

El joven, en vez de ser trasladado al Hospital, ha sido arrestado por la Policía Nacional y trasladado a Comisaría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído