Un conato de incendio en la zona de Puente Ladrillo moviliza a los bomberos

La rápida actuación evitó que el fuego, alimentado por la maleza seca, se propagara a zonas cercanas o viviendas colindantes desde las cuales la columna de humo era visible

10 jun 2025 - 00:34
Un conato de incendio en la zona de Puente Ladrillo moviliza a los bomberos
Un conato de incendio en la zona de Puente Ladrillo moviliza a los bomberos

Los bomberos del Ayuntamiento de  Salamanca han actuado a primera hora de la noche de este lunes tras recibir un aviso por un pequeño incendio en un terreno.

El incidente, reportado alrededor de las 22:00 horas, movilizó a los efectivos hacia un terreno baldío cubierto de rastrojos, un punto sensible dada la sequedad de la vegetación en esta época del año.

Según informaron fuentes oficiales, el foco del fuego se encontraba justo antes del puente que conecta la calle Calzada de Medina con la conocida como " casa derruida". 

Un camión bomba fue el vehículo desplegado para la emergencia, y su llegada al lugar garantizó que las llamas fueran rápidamente controladas.

 La rápida actuación evitó que el fuego, alimentado por la maleza seca, se propagara a zonas cercanas o viviendas colindantes desde las cuales, la columna de humo era visible.

stats