Condenado a 4 años de cárcel por realizar tocamientos a una niña de 13 años en Salamanca y masturbarse delante de ella

Era la hija de su pareja y convivían en el mismo domicilio

Audiencia Provincial de Salamanca
Audiencia Provincial de Salamanca

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un hombre por abusar sexualmente de la hija de su pareja cuando la niña tenía 13 años. En total, la pena es de cuatro años de prisión, ya que se le considera autor de un delito continuado de abuso sexual y de un delito continuado de exhibicionismo con agravante de parentesco. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento por la que no puede acercarse a menos de 100 metros de la menor, a la que deberá indemnizar con 3.500 euros por daños morales. 

Entre los meses de mayo y julio de 2013, el acusado vivía en Salamanca con su pareja y con la hija de esta, la menor de 13 años. Aprovechándose de la confianza que tenía con la niña, en tres o cuatro ocasiones, según reza la sentencia, el condenado aprovechó que su pareja estaba fuera de casa o durmiendo para abusar sexualmente de la menor.

Los abusos consistieron en tocamientos en sus zonas íntimas, incluso por debajo de la ropa, cuando la niña se echaba la siesta, sobre las 16 horas, después de comer. Además, en una ocasión también se masturbó delante de la menor.

Durante el juicio, el condenado solicitó la reducción de su condena por ser adicto a las drogas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído