Conduce sin carnet y termina teniendo un accidente en la Plaza de la Estación

En la madrugada de este sábado, la Policía Local ha tenido que intervenir en varias ocasiones por delitos relacionados con las alteraciones en la vía pública, el incumplimiento del horario de cierre de algunos establecimientos o el exceso de ruidos en domicilios

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas

La madrugada de este sábado ha sido algo 'movida' para la Policía Local de Salamanca. Las autoridades han tenido que intervenir en varias ocasiones a lo largo de la noche por delitos relacionados con las alteraciones en la vía pública, el incumplimiento del horario de cierre de algunos establecimientos o el exceso de ruidos en domicilios, además de por una pelea, protagonizada en la calle Pérez Oliva por tres varones.

Pasadas las 22:00 horas de la noche, los agentes se desplazaron hasta la calle Mayor junto a una dotación de bomberos para proceder a la apertura de la puerta de una pensión en la que se había quedado encerrado un grupo de jóvenes. Las infracciones llegaron más tarde, pasadas las 23:00 horas de la noche, cuando, en la Plaza de la Estación, un conductor fue interceptado después de tener un accidente leve y no llevar el carnet de conducir. Afortunadamente, el incidente se saldó sin heridos.

Antes de la medianoche, la Policía Local procedió a la identificación de un hombre que estaba alterando y 'toreando' a los vehículos que pasaban por la Avenida de Portugal. A las 0:35 horas, los agentes tuvieron que desplazarse hasta la calle Jamaica después de que se registrara un aviso por exceso de ruido en un domicilio, en el que se propuso para sanción al propietario por la organización de una fiesta que estaba perturbando a los vecinos de los domicilios colindantes.

El exceso de ruidos también se hizo notar en las calles del centro de la capital, al igual que muchas infracciones relacionadas con el incumplimiento del horario de cierre. Antes de las 2:00 horas de la madrugada, la Policía Local acudió a la calle Bodegones para proponer para sanción a un local que estaba incumpliendo el horario de retirada de su terraza. Sobre esa misma hora, en la Gran Vía, otro fue sancionado por incumplir el deber de limpieza de la zona de su terraza, al igual que sucedió con otro ubicado en la Plaza del Peso, donde se personaron las autoridades sobre las 2:47 horas.

A las 3:10 horas de la noche, en la Avenida de San Agustín, un establecimiento fue propuesto para sanción por incumplir el horario de cierre y, a las 3:30 horas y a las 4:53 horas, las autoridades se personaron en la calle Pérez Oliva para, en primer lugar, sancionar a tres varones por protagonizar una pelea en un establecimiento y para, en segundo lugar, sancionar a un establecimiento por permitir la salida de bebidas a la vía pública.

Finalmente, las intervenciones nocturnas llevadas a cabo por la Policía Local de Salamanca durante la madrugada de este sábado, 14 de mayo, han terminado con un desplazamiento hasta la calle Miñagustín, en la que, sobre las 5:46 horas, un joven ha sido identificado y propuesto para sanción por increpar a las personas que, en ese momento, estaban pasando por la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído