Un conductor choca contra otro vehículo estacionado en la avenida Vicente del Bosque y acaba volcado

El conductor ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas por los agentes municipales

0 Comentarios

Accidente de tráfico en la avenida Vicente del Bosque en una foto de archivo
Accidente de tráfico en la avenida Vicente del Bosque en una foto de archivo

Un varón de 34 años ha resultado ileso en la mañana de este domingo tras colisionar con su coche contra otro vehículo que estaba estacionado en la avenida Vicente del Bosque de la capital salmantina. Como consecuencia del impacto, el coche ha terminado volcado sobre la calzada.

EL suceso se ha producido a las 06:07 horas, momento en el que los Servicios de Emergencias acuden hasta el lugar, donde además de atender al conductor se le realizan las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, tal y como han informado a SALAMANCA24HORAS fuentes municipales. 

A pesar de aparatosidad del impacto, los servicios asistenciales desplazados hasta el lugar del suceso han precisado asistencia médica preventiva del conductor, a quien se le imputa un delito contra la seguridad vial. 

Además, otro conductor también se le ha imputado un delito contra la seguridad vial en la madrugada de este domingo. En este caso, el conductor fue parado a la 1:52 horas en la glorieta Coronel Antonio Heredero Gil, momento en el que los agentes le realizan la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído