Un conductor ebrio es neutralizado por agentes en la Plaza Mayor tras acceder a ella de manera violenta

Agentes de la Policía Local consiguieron interceptar al conductor en el ágora charra después de que accediera de manera muy rápida a esta seguido de una patrulla municipal. El hombre contenía en el interior del coche varios objetos peligrosos y contundentes, así como una bolsa de marihuana

 Incidente Plaza Mayor Coche (7) (Copy)
Incidente Plaza Mayor Coche (7) (Copy)

La Policía Local ha neutralizado esta pasada madrugada del miércoles, 28 de noviembre, a un conductor que accedió a la Plaza Mayor con su vehículo en estado de embriaguez, según informan fuentes municipales. 

En concreto, se trata de un hombre de 52 años, vecino de Horcajo Medianero, que responde a las iniciales de J.B.C. Este, según indican las mismas fuentes, accedió con su vehículo todo terreno al ágora charra, donde aceleró al observar el coche patrulla policial, aunque fue inmediatamente interceptado. 

Al lugar, de hecho, acudieron numerosas patrullas de la Policía Local y Policía Nacional ante la fuerte resistencia a su identificación que opuso, por lo que tuvo que ser esposado en un primer momento mientras sollozaba "por favor. Justicia, justicia". Además, al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez, fue sometido al control de alcoholemia, el cual resultó ser positivo. 



En el registro del vehículo, la Policía Local encontró en el interior varios objetos peligrosos como un machete de 20 centímetros de hoja, una navaja, una motosierra y un bastón de un metro. También se encontró una bolsa con marihuana. 

Por los hechos, el hombre, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue identificado y denunciado, y los hechos descritos pueden ser constitutivos de varios delitos e infracciones contar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído