​Un conductor se sale de la vía en el puente de la Universidad y atropella a un ciclista que circulaba por el carril bici

Fruto del accidente tanto el ciclista como el conductor han resultado heridos

 Accidente Puente de la Universidad
Accidente Puente de la Universidad

Un accidente en el que se han visto implicados un turismo y un ciclista se ha saldado con ambos heridos. Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, en torno a las 11:45 horas de este jueves, 18 de junio, un turismo ha atropellado a un varón que circulaba en bicicleta en el Puente VII Centenario, conocido popularmente como puente de la Universidad por ser su anterior nombre.

Por motivos que se desconocen, el conductor del turismo, que ha precisado atención sanitaria por un golpe en un brazo, se ha salido de la vía y ha impactado contra la valla protectora del carril bici con tal mala fortuna que en ese momento circulaba por él un ciclista de 66 años que ha resultado herido en una pierna por el accidente.

Cabe destacar, que el infortunio también se ha convertido en fortuna, puesto que el accidente se ha dado justo en el único punto del carril donde existe protección para el ciclista, por lo que de haberse dados solo unos metros más adelante el suceso podía haber sido más grave.

Ambos heridos han sido tratados por personal sanitario en el lugar de los hechos, donde también ha trabajado la Policía Local de Salamanca, y el ciclista ha sido trasladado finalmente al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído