Los vecinos de Pizarrales se vieron sobresaltados el pasado sábado poco después de las 14:30 horas cuando vieron atónitos como un vehículo huía a toda velocidad de la Policía Local, que lo seguía a pocos metros. Persecución de película que terminó con un detenido, C.A.E.D., salmantino de 35 años, mientras que otro de los ocupantes del coche a la fuga logró huir y continúa su búsqueda.

Según informa la Policía Local, al acudir a una agresión a un árbitro de un partido de fútbol benjamín en el campo de La Salud, los agentes vieron cómo un Volvo de color verde, ocupado por dos personas, realizaba un giro de 180 grados de forma incorrecta, por lo que procedieron a darle el alto. Sin embargo, el coche huyó a toda velocidad.

Se inició así una persecución en la que el Volvo colisionó contra un Mercedes y poco después fue el propio coche de la Policía Local el que terminó yéndose contra un turismo rojo estacionado. Mientras tanto, los ocupantes del vehículo perseguido lo dejaban abandonado en la calle Tomillar, al percatarse de que no tenía salida, y emprendían a pie la huida perseguidos por la Policía Local.

Los agentes realizaron posteriormente la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, ofreciendo un resultado positivo. Además, circulaba sin carné y sin seguro del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído