​Continúa en la UCI en estado grave la mujer que sufrió un accidente en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel

La mujer resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del martes, 19 de noviembre, en la autovía A-66, sentido Zamora, en el término municipal de Calzada de Valdunciel que generó otros dos heridos

0 Comentarios

 2810414
2810414

La mujer de 63 años herida en el accidente del pasado martes en la A-62 continúa ingresada en la UCI y, según informan fuentes del Complejo Asistencial, se encuentra en estado grave.

Según informó el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 22:20 horas a la altura del kilómetro 326,9, consistiendo en una salida de vía por el margen izquierdo y posterior vuelco en la calzada de un turismo Renault Clio, con el resultado de un herido leve.

Transcurrido un corto periodo de tiempo, en el mismo lugar ocurría un choque por alcance de un turismo Renault Laguna contra un semirremolque marca Montenegro que era arrastrado por la cabeza de camión marca Mercedes. En esta nueva colisión, las mismas fuentes indican que resultaron heridas dos personas que viajaban en el Laguna, uno de ellos grave y el otro leve; mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Por su parte, el 112 indicó en la mañana de este miércoles, 20 de noviembre, que el personal sanitario tuvo que atender a tres heridos, un varón de 68 años y un varón de 28, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. La mujer, que continúa en estado grave, viajaba en el Renault Laguna y tuvo que ser liberada por los bomberos del interior del turismo, ya que quedó atrapada por una pierna. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído