Continúan graves los dos jóvenes ingresados tras ser acuchillados el pasado jueves en el piso de la avenida Filiberto Villalobos

Se trata del presunto autor de los hechos, que se encontraba en el estado más grave, y uno de sus dos compañeros de piso a los que habría agredido antes de autolesionarse aunque están evolucionando favorablemente

calle Filiberto Villalobos
calle Filiberto Villalobos

En estado grave aunque evolucionando favorablemente. Así continúan los dos jóvenes ingresados en el Hospital de Salamanca acuchillados el pasado jueves en un piso de la avenida Filiberto Villalobos. Se trata del presunto autor de los hechos, que fue detenido tras presuntamente acuchillar a sus dos compañeros de piso (uno de ellos es el otro ingresado) y que después se habría autolesionado. Precisamente este joven que fue el que se encontraba más grave, a la llegada de los Servicios de Emergencias, fue encontrado malherido en la vivienda y tuvo que inducirse el coma.

El otro de los jóvenes que aún continúa ingresado en el Complejo Asistencial es su compañero de piso y se encontraba desvanecido en la calle con multitud de cortes por todo el cuerpo, al igual que la otra compañera de piso, aunque esta recibió el alta al día siguente del suceso (el pasado viernes) a las pocas horas de ingresar en el CAUSA. 

El suceso se remonta al pasado jueves entorno a la 1:00 horas de la madrugada, momento en el que los servicios de emergencias reciben una llamada alertando de que tres personas se encontraban heridas, dos de ellas tras ser agredidas con un cuchillo. Policía Nacional y Local acudieron rápidamente al lugar a la vez que una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil. A la llegada de los agentes al lugar, los tres jóvenes estaban heridos, pero dos de ellos habían sido acuchillados por un tercero que posteriormente se había autolesionado apuñalándose en el pecho y en el cuello tras herir a sus compañeros. 

Mientras tanto los agentes continúan investigando aunque cabe destacar que, en el piso de los jóvenes, habrían encontrado sustancias estupefacientes junto con varios tipos de armas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído