​Contrata con los datos de una conocida salmantina servicios de internet y teléfono y acumula una deuda de 200 euros con la compañía telefónica: detenida por estafa

Se le imputan dos delitos: de usurpación de estado civil y de estafa. La víctima detectó los hechos al pretender contratar un servicio telefónico que le fue denegado por las supuestas deudas que tenía con una compañía

8 Comentarios

 Policía en Caldereros
Policía en Caldereros

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 23 años como presunta autora de delitos de usurpación de estado civil y estafa. Unos delitos que se le imputan por utilizar los datos de identidad de una conocida para contratar línea y servicios con una operadora de telefonía, hechos que la víctima detectó cuando pretendió contratar un servicio telefónico que le fue denegado por una deuda con otra compañía.

El pasado viernes, 8 de noviembre, mes una mujer presentó una denuncia en la Comisaría de la calle Jardines en la que exponía que se había dirigido a una compañía de telefonía para contratar un servicio que le habían denegado por tener contraída una deuda con otra compañía, comprobando posteriormente tras requerir información en distintas operadoras que habían dado de alta de forma fraudulenta una línea de teléfono a su nombre, por la que tenía una deuda de aproximadamente 200 euros.

La investigación permitió identificar a la presunta autora de los hechos, a la que la denunciante manifestó conocer, aunque no sabía ni como había obtenido sus datos de identidad ni el motivo por el que los había utilizado.

La presunta autora fue citada de comparecencia en dependencias policiales, donde se practicó su detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído