Cristales rotos, un agujero en la escayola, una mesa destrozada... los daños en el Clínico tras la muerte de un miembro destacado de un clan gitano

Se da la circunstancia que hace unos días otro clan gitano, en este caso de Santa Marta, generó también un alboroto en urgencias al conocer que uno de sus miembros, en este caso un joven, había muerto. En ese caso, fuentes hospitalarias indican que los familiares golpearon y rayaron los cristales de una puerta

 2395264
2395264

La muerte de un destacado miembro de un clan gitano de Béjar, ocurrida este domingo en el Hospital Clínico de la capital, generó incidentes en el interior del Complejo Asistencial, ya que los familiares la tomaron con el mobiliario urbano al conocer el fallecimiento del hombre, que llevaba varias semanas ingresado.

Según han señalado fuentes hospitalarias a SALAMANCA24HORAS, la lista de daños es relevante en la sala de espera de la UCI, ya que los miembros del clan fracturaron los cristales de dos puertas, golpearon el techo y las paredes de la sala de espera, llegando a hacer un agujero en la escayola; y destrozaron completamente una mesa.  

El tumulto, tal y como publicó este diario en la jornada de ayer, fue tan grande que un gran despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fue necesario para apaciguar los ánimos, ya que incluso llegó a haber enfrentamientos verbales entre los familiares.

Se da la circunstancia que hace unos días otro clan gitano, en este caso de Santa Marta, generó también un alboroto en urgencias al conocer que uno de sus miembros, en este caso un joven, había muerto. En ese caso, fuentes hospitalarias indican que los familiares golpearon y rayaron los cristales de una puerta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído