La Comisaría Provincial de Salamanca de la Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes a cuatro personas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un kiosco, uno de ellos menor de edad. Estas cuatro personas golpearon la puerta de un kiosco con la tapa de una arqueta eléctrica cercana, con la intención de acceder a su interior. Sin embargo, no lo consiguieron al ser ahuyentados por la llegada de varias dotaciones policiales.
Los funcionarios policiales observaron cómo, a su llegada al lugar, varios de ellos salían huyendo del kiosco al tiempo que el resto se encontraban escondidos en las inmediaciones. Tras la comprobación de los hechos, verificación de los daños y la identificación de los autores, procedieron a la posterior detención de los mismos, siendo informados en ese momento de tal circunstancia y de los derechos que les amparaban.
Una vez en comisaría y, tras comprobar que uno de los detenidos era menor de edad, los agentes procedieron a ponerlo a disposición de uno de sus progenitores. Además, a uno de los detenidos le constan un total de diecisiete detenciones por hechos similares a los descritos. El resto de los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios