La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en la calle Río Mondego a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del robo de gasoil de los depósitos de dos vehículos y un camión. Los tres arrestados mayores de edad penal serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia y el menor entregado en custodia a sus familiares para lo que disponga la Fiscalía de Menores.  

Los hechos se produjeron sobre las 2:30 horas en la calle Guarda y en la calle Río Coa, todas ellas próximas a la avenida de la Salle, en el barrio de Chamberí. Los agentes acudieron avisadas por el 091, al avisar un vecino que cuatro individuos, ocupantes de una furgoneta y portando garrafas de plástico, presuntamente estaban sustrayendo combustible de los vehículos aparcados en la zona.

Los policías sorprendieron a dos de los jóvenes en actitud vigilante en la furgoneta y a otros dos que se dirigían hacia el vehículo portando una garrafa llena de gasoil y una bolsa con un trozo de manguera. En la furgoneta se intervinieron otras dos garrafas y una caja con todo tipo de herramientas presuntamente utilizadas para perpetrar los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído