Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico múltiple en Berrocal de Huebra, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 16:05 horas en la carretera SA-210, que une Vecinos con Tamames, donde colisionaron un vehículo mixto adaptable Citroen C15 y un Seat Ibiza de forma frontolateral, alcanzando de forma frontal a un Hyundai Getf. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tamames. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las cuatro personas heridas, una mujer de 50 años, M.J.H.M., a quien se trasladó en helicóptero hasta el hospital Clínico de Salamanca, y tres hombrede 88, S.H.H., 56, G.H.M., y 53 años, A.M.S.R., a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Otro accidente en Aldehuela de la Bóveda

Casi a la misma hora se registraba otro accidente de tráfico en la provincia de Salamanca. En esta ocasión en la carretera N-620 a la altura de Aldehuela de la Bóveda, donde colisionaron un coche y un camión. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a un hombre de 55 años, A.V.P., al que trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído