Cuatro heridos en una colisión por alcance entre dos vehículos en la avenida Gonzalo Torrente Ballester

El suceso ha ocurrido frente al pabellón de Würzburg de la capital y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia para prestar asistencia a los implicados

0 Comentarios

Accidente en la avenida Gonzalo Torrente Ballester
Accidente en la avenida Gonzalo Torrente Ballester

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la tarde de este martes se ha saldado con cuatro heridos. El suceso ha ocurrido en la avenida Gonzalo Torrente Ballester, frente al pabellón de Würzburg de la capital. Tal y como informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el choque ha tenido lugar a las 19:10 horas, momento en el que se ha recibido una llamada alertando del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Polícia Local de Salamanca quienes, según este mismo portavoz, han informado a la Sala de Operaciones de que cuatro personas se encontraban heridas a causa del impacto entre ambos vehículos. Es por este mismo motivo que hasta el lugar también se desplazó una ambulancia de Sacyl para prestar asistencia a los implicados.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, finalmente, a cuatro personas heridas, entre ellas un varón de 37 años y una mujer de 16 años, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído