Cuatro heridos, entre ellos una niña de 10 años, en una colisión entre un turismo y una autocaravana en Béjar

Los otros heridos son dos varones de 86 y 49 años y una mujer de 48

0 Comentarios

 Ambulancia en el hospital Virgen del Castañar de Béjar
Ambulancia en el hospital Virgen del Castañar de Béjar

Una colisión entre un turismo y una autocaravana en la carretera N-630A, a la altura de la antigua estación de tren, en Béjar, registrada a las 11:05 horas de este lunes, 3 de agosto, se ha saldado con cuatro personas heridas, dos varones de 86 y 49 años, una mujer de 48 y una niña de 10.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, bomberos de la diputación de Salamanca, que enviaron una dotación  del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar atendió finalmente a cuatro personas. Un varón de 86 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Además, una niña de 10 años, una mujer de 48 y un varón de 49 años fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído