Mañana de accidentes de tráfico en Salamanca, más en concreto en el alfoz de la capital. Cuatro siniestros se han saldado con cuatro personas heridas, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Sobre las 9:30 horas hubo un accidente sin heridos en la rotonda conocida popularmente como la del E.Leclerc, por la cercanía del hipermercado. El conductor del único vehículo implicado perdió el control y acabó derribando una señal horizontal en la misma salida de la grande superficie. Hasta el lugar del suceso se trasladó la Policía Local, que tuvo que regular el tráfico en la zona a fin de que no se produjeran retenciones. También acudió una grúa, que retiró el vehículo y los obstáculos en la calzada.

A las 12:00 horas hubo una colisión entre dos coches en la zona comercial de Capuchinos en Santa Marta de Tormes, con un herido leve, un hombre de 73 años, B.A.T., trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

A las 12:25 horas la colisión fue entre un coche y una moto en la carretera N-630 en el término municipal de Villares de la Reina. El motorista, S.R.I., de 35 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Y a las 14:00 horas, en la rotonda de la urbanización La Fontana, en Santa Marta de Tormes, colisionaron dos coches. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a un joven de 30 años, D.C.P., y su hijo de ocho, trasladados en ambulancia hasta el hospital Clínico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído