​Cuatro personas, entre ellas una niña de 13 años, intoxicadas por el incendio de una vivienda en Ciudad Rodrigo

El incidente se produjo este lunes minutos antes de las 20:45 horas. Los cuatro afectados fueron trasladados al Clínico de Salamanca

0 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

Según informa el Centro de Emergencias del 112 de Castilla y León cuatro personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Clínico de Salamanca por inhalación de monóxido de carbono.

Esas mismas fuentes informan que sobre las 20:43 horas de este lunes recibieron una llamada por un incendio en una vivienda situada en la calle Independencia de Ciudad Rodrigo. Allí las primeras informaciones apuntaban que dos personas, una mujer y una adolescente, se encontraban indispuestas por una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Una vez en el lugar, Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, atiende a cuatro personas: una mujer de 44 años, una niña de 13 y dos varones de 48 y 22 años. Las primeras son trasladadas en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; los varones son evacuados en la ambulancia al mismo centro asistencial.

Del mismo modo, hasta el lugar acuden los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Ciudad Rodrigo, así como a la Guardia Civil

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído