​Se cuela por debajo de la trapa del almacén de un restaurante de la avenida de Portugal y lo encierran dentro hasta que llega la Policía

Se trata de un sintecho, conocido por actuaciones similares en algunos establecimientos de la ciudad. Después de su identificación los agentes lo han dejado marchar

 Almacén El Bardo (2)
Almacén El Bardo (2)

Uno no puede estar tranquilo ni en Navidad: algo parecido es lo que han tenido que pensar los dueños de un conocido restaurante de la avenida de Portugal cuando un ciudadano que paseaba por la calle había podido comprobar como un individuo se colaba por debajo de la trapa del almacén del mencionado local.

Según cuenta testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS.COM, el hombre aprovechó que la trapa tenía una pequeña parte levantada para colarse dentro del almacén. Al verlo los testigos avisaron rápidamente a los dueños del local que procedieron a cerrar la trapa dejando al individuo dentro hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los policías registraron al hombre que no portaba nada encima y como los dueños del establecimiento no decidieron finalmente denunciar, lo dejaron marchar sin proceder, por tanto, a su arresto.  

Almacén El Bardo (3)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído