Da positivo en alcohol cuando circulaba con su moto de forma negligente por la avenida de la Aldehuela

El joven arrojó un resultado mayor a 0,65 miligramos por litro en aire respirado, por lo que fue considerado como delito

12 Comentarios

La Policía Local, presente en Avenida Mirat en una foto de archivo| Fotos: Andrea M.
La Policía Local, presente en Avenida Mirat en una foto de archivo| Fotos: Andrea M.

Un joven ha sido denunciado en la madrugada de este sábado cuando conducía una motocicleta de forma negligente por la avenida de la Aldehuela. El suceso tuvo lugar a las 2:28 horas en la mencionada vía, cuando tras observarlo, los agentes de la Policía Local procedieron a parar al conductor y efectuarle las pruebas de alcoholemia. En ellas arrojó un resultado considerado como delito tras superar los 0,65 miligramos por litro en aire respirado por lo que procedieron a sancionarlo.

Además, la noche de este viernes se ha saldado con otras dos denuncias por alcoholemia positiva, aunque en este caso ambas por vía administrativa, así como otras dos por faltas de respeto a la autoridad y otras tres denuncias de tráfico por estacionar indebidamente.

Asimismo, de la casi veintena de denuncias impuestas durante esta pasada madrugada por los agentes de la Policía Local de Salamanca, también destacan otras tres por molestias ocasionadas por ruidos en viviendas, 5 denuncias más por orinar en la vía pública y 2 por actos vandálicos, en concreto, uno de ellos tuvo lugar a la 1:59 horas en la avenida de Portugal, momento en el que un joven arroja una bolsa de basura llena de botellas y botes de cerveza desde el portal a la mitad de la vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído