Da positivo en alcohol después de tener un accidente en el Parque de la Aldehuela y dejar varios desperfectos

El accidente se produjo antes de las 23:00 horas de la noche de este viernes, 6 de mayo. Afortunadamente, no hubo heridos, pero sí se registraron daños en varios vehículos estacionados y en parte del mobiliario urbano

Fotografía de archivo de la Policía Local, presente en el Parque de la Aldehuela | Salamanca 24 Horas
Fotografía de archivo de la Policía Local, presente en el Parque de la Aldehuela | Salamanca 24 Horas

La noche de este sábado, 7 de mayo, ha sido 'tranquila' para la Policía Local de Salamanca. Los agentes no han recibido ningún aviso por alteraciones en la vía pública provocadas por la fiesta y tampoco han tenido que intervenir por alguna pelea, tal y como ha venido siendo habitual en los últimos fines de semana.

Pese a ello, las autoridades sí se desplazaron hasta el Parque de la Aldehuela, donde intervinieron ante un delito contra la seguridad vial. Lo hicieron antes de las 23:00 horas de la noche de este viernes, cuando se registró un accidente a las 22:51 horas de un vehículo que se había chocado contra varios coches estacionados y que había dejado desperfectos en parte del mobiliario urbano de la zona.

Afortunadamente, el accidente, provocado por una persona que después de ser interceptada por los agentes, dio positivo en alcohol, se ha saldado sin heridos.

Además de esta actuación, la Policía Local denunció a una persona pasadas las 22:30 horas de la noche después de que faltara el respeto a los agentes presentes en una discusión, con agresión incluida, entre dos parejas en la Plaza del Poeta Iglesias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído