Da positivo tras golpear coches aparcados en el barrio del Tormes
El conductor arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de alcohol después de golpear otros vehículos en la calle Maestro Valverde
Varias dotaciones de la Policía Local de Salamanca han tenido que intervenir en la tarde de este martes de Nochebuena en el barrio del Tormes tras registrarse un accidente de tráfico provocado por un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol.
El suceso se ha producido en torno a las 16:00 horas en la calle Maestro Valverde, una vía sin salida del barrio, cuando el turismo implicado ha colisionado contra un vehículo que se encontraba correctamente estacionado. El impacto ha sido de tal fuerza que el coche aparcado ha terminado chocando con otros vehículos situados a su alrededor.
Cuando los agentes han llegado al lugar del siniestro han comprobado que el coche del conductor presentaba golpes en ambos laterales. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, esta ha resultado positiva, según confirman fuentes de la Policía Local.
Hasta la zona también se ha desplazado la grúa municipal para proceder a la retirada del vehículo siniestrado, mientras los agentes han regulado la situación y han tramitado las correspondientes diligencias.