Sucesos

¿De quién es la culpa?: retenciones en la avenida de Mirat por un accidente entre una moto y un turismo y donde ninguno de los conductores quería asumir la responsabilidad

El siniestro se ha saldado sin heridos, pero ha tenido que acudir la Policía Local porque los conductores no asumían la culpa y han dejado los vehículos en el medio de la calle hasta la llegada de los agentes

Imagen de la discusión entre los dos conductores | Foto: S24H

Pocos minutos después de las 9:00 horas de la mañana de este martes, 13 de julio, los conductores que circulaban por la avenida de Mirat hacia la puerta de Zamora han podido comprobar como el tráfico era bastante más denso de lo habitual.

El motivo ha sido un accidente entre una motocicleta y un turismo, sucesos que habitualmente congestionan el tráfico hasta que se comprueba qué ha sucedido y el alcance de las heridas que pudiera tener alguno de los ocupantes de los vehículos. Sin embargo, en el siniestro de este martes el motivo de las retenciones ha sido que ninguno de los dos conductores, ni el de la motocicleta ni el del turismo, quería asumir su culpa en el suceso por lo que han dejado los dos vehículos en el medio de la calle, puesto que encima el accidente ha sido en la mitad de la vía, hasta que ha llegado un equipo de atestados de la Policía Local.

 

El siniestro no ha traído más consecuencias que las retenciones puntuales que han tenido que sufrir los otros conductores por la falta de entendimiento de los afectados. En cuanto ha llegado la Policía Local ambos han retirado sus vehículos y se ha podido comprobar que ninguno de los dos conductores se encontraban heridos.

Comentarios
Don pimplon Hace 2 años (13/07/2021 20:40)
¿No es concejal, ex concejal, que se parece al mocito Feliz? No se, lo digo porque lo pillaron borracho al volante y el tío tan contento, vamos que la de Cs casi le pone un medallon en la plaza.
Kepa Jamecho Hace 2 años (13/07/2021 20:24)
Seguro que la culpa es de la moto, siempre como cucarachas entre los coches, luego se quejan de que no miras... En fin
Ver más