Dejan clavado su coche en una cuneta en La Aldehuela, huyen del lugar y lo abandonan

Una grúa municipal ha retirado el vehículo

Dejan clavado su coche en una cuneta en La Aldehuela, huyen del lugar y lo abandonan
Dejan clavado su coche en una cuneta en La Aldehuela, huyen del lugar y lo abandonan

En torno a las 19:00 horas de la tarde de este jueves, 25 de marzo, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido el aviso de un testigo que ha presenciado como un turismo conducido por unos jóvenes se ha estampado contra una cuneta en la zona de La Aldehuela.

Sin embargo, lejos de quedarse en el turismo han huido rápidamente del lugar y lo han dejado allí abandonado para sorpresa de las personas que por allí pasaban. El coche ha quedado clavado en una cuneta y ha tenido que ser una grúa municipal la que ha procedido a retirarlo en presencia de agentes de la Policía Local.

Se desconoce el motivo por el que los jóvenes han abandonado el turismo, pero en las últimas semanas en esa zona se está viendo un trasiego de conductores conduciendo de forma temeraria.

Más accidentes en la provincia: uno en Ciudad Rodrigo y otro en Villamayor

Ha sido una jornada accidentada en Salamanca. A otros sucesos de los que ha informado este medio se les ha unido dos accidentes en la provincia. Uno se ha dado a las 14:10 horas en el camino de los Paredones, justo en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo.

En él han colisionado dos turismos resultado heridos dos chicos de 17 años que han sido trasladado al Hospital Virgen Vega, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Por su parte, a las 19:05 un varón de 50 años ha sufrido un accidente contra una glorieta en Villamayor cuando circulaba con su turismo por la calle Zapardiel. Ha resultado herido leve

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído