Denuncia al presidente de mesa por acoso en Barbadillo

La joven, de 20 años, asegura que aguantó durante todo el día “roces” hasta que se quedaron solos e intentó abusar de ella

Imagen general de Barbadillo
Imagen general de Barbadillo

Una joven de 20 años ha denunciado al que fuera presidente de la mesa electoral en Barbadillo por acoso. La denuncia fue interpuesta este lunes por acoso. La joven, que estuvo ejerciendo de vocal en la mesa electoral, asegura en ella que durante toda la jornada se sintió incómoda con los constantes “roces y caricias” que el presidente le hizo, hasta que en un momento de la jornada se quedaron solos e intentó abusar presuntamente de ella.

Tras este suceso la joven se lo contó a su pareja y a su familia y abandonó “bastante nerviosa”, según testigos, la sala donde se celebraban las elecciones. Tras avisar a la Guardia Civil, decidió no volver a la mesa electoral siguiendo las recomendaciones de los agentes.

Finalmente, tras pensarlo durante la madrugada el lunes se decidió a interponer la denuncia por acoso. Según sus familiares la joven se encontraba muy nerviosa y afectada por los hechos y decidió poner el caso en manos de la justicia. 

Un asunto que está causando gran revuelo en el pueblo a medida que los vecinos se van enterando ya que Barbadillo es muy pequeño y todos se conocen. Es más, según la familia de la denunciante, la relación con la familia del denunciado era muy buena hasta ese momento, por lo que la sorpresa ha sido aún mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído