Denuncian el robo de madrugada de un turismo Seat en Tejares

La propietaria del Seat robado ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para que cualquier persona que pueda haber visto el coche colabore con el fin de localizarlo lo antes posible.



 Coche Seat Robado
Coche Seat Robado

La propietaria de un turismo Seat Córdoba ha denunciado en la mañana de este lunes, 5 de agosto, el robo de su coche, ocurrido en el barrio de Tejares de la capital salmantina.

El automóvil se encontraba aparcado desde la noche del día anterior en la calle Salud Primera, pero esta mañana había desaparecido. Además, los ladrones también trataron de abrir otro Seat Córdoba que estaba aparcado inmediatamente después del primer coche, pero no pudieron llevárselo. 

Se da la circunstancia de que el propietario de este segundo coche, que por suerte no ha desaparecido, también ha denunciado los hechos ante las fuerzas del orden porque no podía abrirlo tras haber sido forzadas las cerraduras.

La propietaria del Seat robado ha solicitado ayuda a través de las redes sociales para que cualquier persona, que pueda haber visto el coche colabore con el fin de localizarlo lo antes posible.

Calle Salud Primera Tejares



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído