Denuncian salchichas con alfileres para matar perros en Garrido

Garrido Contigo ha alzado la voz por un hecho que ha provocado que varios animales de compañía tenga que ser asistidos por el veterinario

Parque de Garrido junto a la radiografía del perro dañado
Parque de Garrido junto a la radiografía del perro dañado

Las calles de Garrido se han vuelto a llenar de peligro tras encontrar varios ciudadanos salchichas con alfileres. Este hecho denunciado por Garrido Contigo ha afectado a perros de la zona que han tenido que ir de urgencia al veterinario para que pudieran retirar los objetos punzantes del interior del cuerpo de estos animales de compañía.

Alfileres en el interior de un perro afectado por las salchicas en Garrido
Alfileres en el interior de un perro afectado por las salchicas en Garrido

Las calles en las que se han producido han sido las cercanas a la plaza del Ahorro, junto al parque de Garrido. Asimismo, en esas calles semipeatonales se echaron el pasado jueves, 31 de julio, y por suerte afectó a pocos perros, aunque hubiera podido ser un desastre en una de las zonas con más habitantes de la capital del Tormes.

Mensaje de precaución de Garrido Contigo
Mensaje de precaución de Garrido Contigo

Del mismo modo, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la propia asociación y los vecinos afectados han enviado un escrito al Ayuntamiento de Salamanca para reforzar la seguridad en esta zona, además de la Policía Local que al momento de llegar no pudieron encontrar pruebas fehacientes sobre ello.

stats