Las denuncias por alteraciones en la vía pública y por el exceso de ruido marcan la noche de este viernes en la capital

Los agentes de la Policía Local han interpuesto un total de 23 denuncias. Una alcoholemia positiva a un conductor de patinete eléctrico que circulaba en sentido contrario por la calle Pérez Oliva, entre lo más destacado

Imagen de archivo de un furgón de la Policía Local presente en la capital salmantina | Fotos: Andrea M.
Imagen de archivo de un furgón de la Policía Local presente en la capital salmantina | Fotos: Andrea M.

En comparación con otros fines de semana, la noche de este viernes en la capital ha resultado ser menos "movida". Los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en un total de 23 ocasiones, interponiendo 23 denuncias, siendo la mayoría de ellas por alteraciones en la vía pública o por exceso de ruido en la misma y en establecimientos.

Las autoridades intervinieron sobre las 01:15 de la noche en la calle Alameda y pusieron tres denuncias por hacer grafitis. Además, pusieron otras 13 después de pillar a varias personas orinando en la calle, dos por consumo de alcohol en la misma y otras dos por tenencia de estupefacientes. De entre lo más destacado de la noche de este viernes, 4 de marzo, cabe destacar una denuncia por exceso de ruido en un establecimiento en Íscar Peyra sobre las 00:25 horas y otra a una mujer después de que se negara a identificarse ante los agentes tras mantener una discusión con otra en la Avenida de Portugal pasadas las 00:00 horas de la noche.

Además, también cabe señalar un delito contra las normas de circulación. Una persona fue denunciada después de dar positivo en alcohol tras observarse que circulaba con su patinete eléctrico en sentido contrario en la calle Pérez Oliva sobre las 05:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído