Desalojado un hotel de la calle del Grillo por un incendio en su cocina

El fuego se ha declarado a las 08:20 horas y la calle permaneció cortada durante las labores de extinción

 WhatsApp Image 2018 06 20 at 08.53.05 (3)
WhatsApp Image 2018 06 20 at 08.53.05 (3)

Un incendio declarado a las 08:20 horas de la mañana de este miércoles, 20 de junio, en un hotel de la calle del Grillo, ha provocado que tanto los clientes como los trabajadores del establecimiento —en total unas 80 personas— hayan tenido que ser desalojados.

Según han informado fuentes del parque de Bomberos, las llamas comenzaron en una freidora de la cocina del hotel, generando una gran humareda. A la llegada de los efectivos contraincendios, la cocina se encontraba absolutamente repleta de humo, por lo que se desalojó el inmueble y comenzó la extinción del fuego, que duró unos 15 minutos aproximadamente. Posteriormente y hasta las 09:26 horas, la patrulla —formada por 10 hombres provistos de un camión autobomba, un camión autoescala y el vehículo de mando— realizaron la pertinente ventilación del humo confinado hacia un patio de luces. Las mismas fuentes consultadas señalan que el fuego no salió de la cocina y, pese a que ésta se encontraba llena de humo, ha sufrido daños leves, afectando a la freidora y a una mesa próxima.  

Posteriormente, las personas desalojadas han podido volver al hotel. Por su parte, los efectivos sanitarios movilizados por Sacyl acudieron al lugar de los hechos siguiendo el protocolo de actuación en este tipo de sucesos, aunque por suerte no tuvieron que atender a ninguna persona.

WhatsApp Image 2018 06 20 at 09.04.02



 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído