Desalojado un piso de la calle Regato del Anís donde se estaba celebrando una fiesta universitaria

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que intervenir en otros puntos de la ciudad durante la madrugada de este sábado

Policía Local de Salamanca (4)
Policía Local de Salamanca (4)

La diversión que ofrecen los locales de ocio nocturno de Salamanca se ha trasladado a algunos domicilios durante la madrugada de este sábado, ocasionando molestias vecinales y obligando a actuar a la Policía Local. El primer aviso lo recibieron a las 00:11 horas en la calle Regato del Anís, donde se trasladaron para desalojar un domicilio particular en el que varios universitarios estaban celebrando una fiesta. Estos arrojaron abandonaron el lugar de manera voluntaria tras una medición positiva de ruido. 

Unos minutos después, a las 00:24 horas, los vecinos de la calle Tirso de Molina denunciaron la presencia de unos jóvenes que estaban dando voces y consumiendo sustancias estupefacientes en la zona. También estaban cometiendo una una infracción de tráfico (estacionamiento). La Policía Local procedió a identificarlos. 

Horas más tarde, a las 6:12 horas, los agentes intervinieron en el paseo de Canalejas nuevamente por una infracción de tráfico, esta vez a causa del alcohol; y a las 6:43 horas, decomisaron sustancias estupefacientes en la calle Rector Tovar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído