Desalojan la estación de Vialia de forma preventiva por un incendio en la cocina del Burger King

Por suerte, no se registraron heridos ni intoxicados y la situación, una hora más tarde, fue de práctica normalidad

 Incendio Vialia  (1)
Incendio Vialia (1)

Un incendio que se ha originado en la noche de este viernes, 1 de febrero, en un restaurante de la estación de trenes de Vialia ha obligado a su rápido desalojo de forma preventiva. Al parecer y según testigos, un intenso humo procedente de la cocina de uno de los restaurantes de comida rápida, concretamente de una de las freidoras del Burger King, ha generado momentos de alarma y ha obligado a que la seguridad del edificio realizara un rápido desalojo de las instalaciones hasta la llegada de los Bomberos.

Dos dotaciones de Bomberos se han desplazado con rapidez al lugar y han realizado comprobaciones tanto en el interior del local afectado como en la salida de humos del exterior. También han acudido tres coches de la Policía Nacional, cuyos agentes han estacionado en la plazuela del exterior de la estación y dos patrullas de la Policía Local.

Por suerte, no se registraron heridos ni intoxicados y la situación, una hora más tarde, fue de práctica normalidad. Los Bomberos, eso sí, tuvieron que regresar de nuevo a Vialia horas después para realizar nuevas comprobaciones y sacar a la calle algunos enseres afectados por el humo. Al final, se decidió convenientemente cerrar el paso a la zona de ocio y que los últimos viajeros llegados a Salamanca, casi en la madrugada, no cruzaran por el interior del edificio, sino que salieran al exterior directamente desde el andén.



Vialia


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído