Un tren ha descarrillado esta mañana junto a la estación de ferrocarril, en la zona del depósito de vehículos, cuando realizaba una maniobra en una vía muerta. Por motivos que aún se desconocen, el tren se subió tres metros a una topera, saliendo despedido, aunque sólo hay que destacar daños materiales, pues el vehículo no llevaba pasajeros en ese momento.

Los hechos se produjeron sobre las 8:30 horas cuando un vehículo de la serie 599 que cubre el recorrido desde Salamanca hasta Madrid se encontraba pasando un revisión, según informa Adif. Al realizar una maniobra, el vehículo fue a parar contra la topera, produciéndose el descarrilamiento, aunque no hay que lamentar ningún herido, y tampoco afecta al tráfico ferroviario, pues el tren había salido del taller.

Precisamente es la misma zona donde también hubo un hecho similar hace dos años. Entonces también volcó una locomotora durante unas maniobras e incluso a la misma hora que esta mañana. Desde Adif se procederá a la correspondiente investigación para esclarecer los hechos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído