La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras apoderarse de varios efectos en el interior de un supermercado en la calle Toro.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los agentes acudieron a las 10:45 horas tras requerir el encargado presencia policial. A su llegada constataron que había sorprendido a un hombre escondiendo comida y bebidas entre sus ropas, tratando de abandonar el supermercado sin abonarlos. Entonces le requirió que los devolviera, pero el ladrón se negó, acometiéndole y amenazando con apuñalarle antes de huir del lugar. 

Mientras los agentes hablaban con el encargado, otra patrulla policial localizó en la calle Prior a un individuo que reunía las características aportadas por los testigos. Se trata de un conocido policialmente por sus numerosos antecedentes al haber sido detenido en 27 ocasiones anteriores. Le interceptaron y practicaron un cacheo de seguridad, interviniendo entre sus ropas algunos de los efectos sustraídos, por lo que procedieron a su detención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído