Una detención por un delito de violencia de género 'empaña' el desarrollo de una noche tranquila en la capital

El resto de actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local durante la madrugada de este domingo fueron menores y estuvieron relacionadas con el exceso de ruidos

La madrugada de este domingo, 1 de mayo, ha sido algo más 'tranquila' para los agentes de la Policía Local de Salamanca. En la noche de este sábado, las peleas se ausentaron en la capital y no fueron el foco de atención de las actuaciones llevadas a cabo por las autoridades. Pese a ello, sí tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Nacional. A las 0:33 horas de la noche, una patrulla tuvo que personarse en la calle Hovohambre, cercana a la Plaza del Mercado y ubicada en pleno centro de la ciudad, después de recibir un aviso por un supuesto delito de violencia de género. Finalmente, el incidente se saldó con la detención del presunto agresor.

El resto de actuaciones llevadas a cabo a lo largo de la noche fueron menores, estando todas ellas relacionadas con el exceso de ruidos. La Policía Local tuvo que acudir a tres viviendas, en las que se bajaron los decibelios después del aviso dado por las autoridades. Además, también tuvieron que retirar una terraza de un bar que había sido colocada en la parada de autobús de la Plaza del Poeta Iglesias.

A estas actuaciones, hay que sumarle la intervención que las autoridades tuvieron que hacer en un accidente vial que tuvo lugar antes de las 0:00 horas en la Gran Vía y que se saldó sin consecuencias y heridos y con la firma del parte amistoso entre los implicados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído