La agresora que apuñaló a otra mujer en el brazo en El Zuguén fue arrestada por la Policía después de avisar que estaba recibiendo amenazas en su casa

La agredida y la autora de los hechos se conocían y la lesionada había sido amenazada de muerte varios días antes de la agresión

18 Comentarios

Pelea en el barrio El Zurguén | FOTO ARCHIVO S24H
Pelea en el barrio El Zurguén | FOTO ARCHIVO S24H

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una joven como presunta autora de un delito de lesiones a otra mujer, después de que ambas hubieran mantenido una fuerte discusión. Los hechos ocurrieron, como bien informó SALAMANCA24HORAS, el pasado miércoles sobre las nueve de la tarde.

Ambas mujeres se conocían y, cuando la denunciante se encontraba en un establecimiento de la calle Villar del Profeta, accedieron al mismo la autora y un familiar y comenzaron a amenazarla, por lo que las tres mujeres salieron a la calle para tratar de arreglarlo.

Una vez en la vía pública y mientras discutían, la detenida sacó de su bolso un objeto cortante con el que lesionó en el brazo izquierdo a la víctima,  provocándole dos cortes, al tiempo que huía del lugar de la agresión. La mujer  herida fue trasladada al Hospital por una ambulancia que se personó en el lugar a requerimiento de los funcionarios actuantes, donde recibió varios puntos de sutura en las heridas recibidas.

Posteriormente los agentes fueron comisionados a un domicilio cercano en el que sus moradores requerían presencia policial, comunicando que varias personas habrían intentado acceder al mismo por la fuerza y les habrían  amenazado. Una vez en el lugar, los actuantes no observan a nadie en el rellano  del  domicilio y  al  llamar a  la  puerta   les abre  una  joven,  la  cual manifiesta que momentos antes había tenido una discusión en la calle Villar del Profeta con otra chica,  la  cual le habría propinado un puñetazo en la cara pero que ella no había respondido a la agresión.

Toda vez que los datos que aportó la chica herida anteriormente coinciden plenamente con la joven que les ha abierto la puerta y que asimismo ha reconocido que ha mantenido una discusión con otra joven en la citada calle, la misma es detenida e informada de los hechos que se le imputan siendo trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias son remitidas junto con la detenida al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído