Detenida una británica por negarse a pagar a un taxista y agredir a dos policías locales

Tras ser trasladada desde Carbajosa de la Sagrada hasta Salamanca, se negó a pagar los 20,70 euros que le requería el taxista y se fue del lugar. Los policías la localizaron en la cuesta de Carvajal, con signos evidentes de intoxicación etílica, dando voces y en estado de gran alteración. Al requerirle la documentación se abalanzó contra ellos, lanzando patadas y profiriendo insultos y amenazas

0 Comentarios

La Policía Local de Salamanca ha detenido a una británica de 34 años, S.L.B., tras negarse a pagar la carrera de un taxi y, posteriormente, agredir, insultar y amenazar a los agentes que requerían su identificación.

Los hechos ocurrieron a la dos de la madrugada del pasado domingo en la calle de San Pablo. La detenida había utilizado el servicio de taxi desde Carbajosa de la Sagrada hasta Salamanca, negándose a abonar los 20,70 euros de la tarifa.

Alertados por el taxista, dos policías locales localizaron a la mujer en la cuesta de Carvajal, con signos evidentes de intoxicación etílica, dando voces y en estado de gran alteración. Al requerirle la documentación se abalanzó contra ellos, lanzando patadas y profiriendo insultos y amenazas. Tras ser arrestada, fue trasladada a la Comisaria de Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído