Detenida la hija de Amancio ‘El Rubio’ en una operación contra la falsificación de moneda en la que le cazaron con una gran cantidad de droga

La operación, que fue desarrollada por agentes del CNP de Madrid junto al apoyo de la Comisaría de Salamanca, tuvo lugar este miércoles y también detuvieron a dos familiares suyos

43 Comentarios

 Imagen de archivo de la Policía Nacional en Chamberí
Imagen de archivo de la Policía Nacional en Chamberí

La hija de Amancio ‘El Rubio’ ha sido detenida este miércoles, junto a su marido y su cuñado, en una operación de la Policía Nacional contra la falsificación de moneda y documentos que tuvo lugar este miércoles, 22 de septiembre, en su domicilio de la calle Mayor de Chamberí.

Esta operación, que fue dirigida por agentes de la UDYCO -Brigada Central de Estupefacientes- de Madrid y que contó con el apoyo de varias dotaciones de la Comisaría de Salamanca, tenía como objetivo la falsificación de moneda, algo por lo que se les venía investigando desde hacía meses.

Sin embargo, los agentes se encontraron con una gran cantidad de droga en el domicilio, según han confirmado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS. En concreto, cerca de 50 kilogramos de hachís, así como otros efectos.

Los tres detenidos han pasado la noche en la Comisaría de Salamanca y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído